Presentación


¡¡¡ Hola !!!


He hecho este blog para acercar este deporte a todos los que o vais a ver. Tratando de eliminar algunos conceptos generalizados que existen sobre los skaters, como rebeldía, callejeros y/o malos estudiantes. Ya que esto no es inherente al skater. Conozco skaters tanto abogados como licenciados en lengua. Para nada callejeros sino, gente de su casa y de su familia, como en cualquier otro deporte o cualquier área de la vida.
Además practicaremos la actividad de TIC construyendo este blog de lo que ya estoy aprendiendo muchas cosas.

¿Sobre mí?
Muchos ya me conocéis y otros tampoco os quiero aburrir con cosas personales y ya me iréis conociendo.

Por último, he visto algunos blogs de compañer@s, 
El rincón del psicópata este me gustó por su temática tan extraña como original y consiguió adecuar la estética a el contenido.
The Random Blog  otro que me llamó la atención por su contenido tan variado.
Entre viaje y viaje me atrajo por su buen contenido y porque a mí me encanta viajar.


               ¡¡¡ Seguimos en contacto preciosos !!!